ESPECTÁCULOS

¿Adiós Javier Alatorre? Desde TV Azteca, Chapoy destroza al aire a 'Hechos': "Qué brutos"

Luego de que TV Azteca decidiera sacar a Jorge Zarza de 'Hechos', la conductora de 'Ventaneando' Pati Chapoy arremetió contra el nuevo elenco matutino

Pati Chapoy arremetió contra 'Hechos' al aire en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y periodista Pati Chapoy nuevamente arremetió contra otro programa de TV Azteca y destrozó al aire en Ventaneando al equipo de Hechos. ¿Destrozó a Javier Alatorre?

Los ataques en esta ocasión no fueron contra el comunicados sonorense en su noticiero nocturno, sino que la jefa de espectáculos del Ajusco estalló contra los conductores de Hechos Meridiano y Hechos AM.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Durante el programa de este jueves, Chapoy no tuvo piedad al acusar al nuevo elenco del noticiero matutino de ser "aburrido". Esto luego de que el conductor Jorge Zarza, quien llevaba más de 20 años en la empresa, fuera despedido de la emisión en julio.

Al noticiero se integraron los jóvenes conductores Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga, con el objetivo de darle una 'refrescada' al matutino.

Los ataques comenzaron luego de que los presentadores de Hechos Meridiano, entre ellos el titular Alejandro Villalvazo y Álvaro López Sordo, se burlaran al aire de la conductora Mónica Castañeda por ir hasta el final en la quiniela de la Jornada 12 de futbol.

Por ello, Chapoy salió en defensa de su compañera y, aunque se supone hablaba en tono de broma, dijo molesta:

Quiero que los dos pongan la mano así, por favor. Les voy a dar un 'manazo' en cuanto los vea porque no me gusta que estén molestando a mi Casta. Siempre están duro y dale. Muy machitos ustedes, ¿verdad?. […] Túndanle a otro, ¿por qué a ella? […] Si creían que estaba sola, de ninguna forma, ¿eh? Así que abusados".

Podría interesarte: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Todo parecía un incidente burlesco hasta que se escuchó la voz de Daniel Bisogno, quien dijo: "Échenselo a los de la mañana", en clara referencia a Hechos AM, a lo que Pati dijo lo siguiente:

Oye sí, pero fastídialos porque están de flojera. ¿Qué hacen con ese noticiero? Qué brutos, por favor", dijo contundente.

Cabe declarar que esta no es la primera vez que la titular de Ventaneando arremete contra un programa de su misma empresa. Ya había arremetido contra La Voz México y contra el matutino Venga la Alegría.

En este último, los conductores involucrados tuvieron que dedicar un espacio al aire para aclarar las críticas de Chapoy, quien argumentó que el productor Dio Lluberes permitía al 'Capi' Pérez y a otros conductores hacerle "bullying laboral" a Laura G.

Fuente: Twitter @WatanabePau y @HechosAM y Canal de YouTube de 'Ventaneando'