ESPECTÁCULOS

¿Al natural? Desde la bella Italia, Sharon Fonseca revoluciona Instagram con su hermosura

La modelo venezolana, Sharon Fonseca revolucionó Instagram desde la bella Italia, después de publicar una fotografía donde luce increíblemente hermosa

¿Al natural? Desde la bella Italia, Sharon Fonseca revoluciona Instagram con su hermosuraCréditos: Instagram @sharonfonseca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Italia.- La famosa modelo Sharon Fonseca se ha vuelto muy famosa en redes sociales, después de que se hiciera pública su relación con el multimillonario Gianluca Vacchi, además de convertirse en la envidia de muchas mujeres; sin embargo, la venezolana tiene más seguidores y fieles fans, que 'haters'.

Desde el momento en que Sharon publica una nueva fotografía en Instagram, la chica se llena de cumplidos y hermosas palabras donde sus fans la alaban y llenan de amor.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

En esta ocasión, la madre de la pequeña de Gianluca, compartió unas bellísimas postales donde parecería que está al natural, es decir, no utiliza nada de maquillaje, aunque simplemente podría ser un maquillaje sencillo; sin embargo, Fonseca no se salvó de los piropos de sus fans.

Es bella, pero la maternidad la tiene hermoseada".

Por primera vez sigo a alguien por este medio y estoy feliz de hacerlo contigo. Eres un ángel, inspiras dulzura. Bendiciones para ti y tu lindo hogar.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

¡Cada día más bella! Falta menos para conocer a la princesa. ¡Qué emoción!".

Fuente: Instagram @sharonfonseca