ESPECTÁCULOS

¿Amigos con beneficios? Serrath de 'Enamorándonos' impacta al ser captada con este hombre

La guapa y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, causó gran revuelo y alboroto al aparecer junto a este famoso

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de EnamorándonosIsis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando su cariño por este famoso.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras que es acompañada por el exitoso y reconocido maquillista Alfonso Waithsman, a quien dedicó una bellas palabras.

Hay muchas personas en nuestras vidas que son dignas de admirar, tu eres una de ellas mi querido @waithsman ¡Que privilegio el poder trabajar juntos! Te adoro", escribió la famosa en la postal.

Te adoroooo querida @serrathoficial eres una mujer extraordinaria", respondió el estilista.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también actriz quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la elogiaron y llenaron de piropos, mientras que otros se dedicaron a cuestionar sus próximos proyectos, sobre todo al verla junto a un personaje conocido en Televisa.

Estás preciosa linda, ya te quiero ver en pantalla".

Para mi que se nos va a Televisa".

Hermosa y muy bella amistad la que tienes".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial