ESPECTÁCULOS

¿Amor en TV Azteca?: Exhiben 'romance' entre 'Aristeo' y 'Pato' en 'Exatlón'

Nuevamente ha sobresalido que dentro de 'Exatlón' sus integrantes se toman tal cariño que hasta los lleva al romance, como ha señalado 'El Capi' Pérez sucede entre 'Aristeo Cázares' y 'Pato Araujo' dentro de TV Azteca despertando cientos de reacciones

¿Amor en TV Azteca?: Exhiben 'romance' entre 'Aristeo' y 'Pato' en 'Exatlón'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el conductor de Venga la Alegría, 'El Capi' Pérez, ha exhibido con su gran sentido del humor un 'nuevo romance' entre dos atletas de Exatlón, está vez a cargo de hombres, 'Aristeo Cázares' y 'Pato Araujo', dentro de la competencia de TV Azteca.

'El Capi' en su programa La Resolana dejo en claro que nadie se sabe de su 'Capiologo' en el que hace las mejores parodias de personajes del momento, esta vez de Exatlón tomando el suceso del modelaje en el que participó Araujo, exagerando la situación llegando al enamoramiento de Cázares.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Uuuh qué guapo estás Aristeo, me gustas desde la segunda temporada, te veo cuando corres siempre sin que me vea mi novia, a veces en la noche me gusta ver cómo duermes Aristeo, me gustaría experimentar con un beso, dame un beso nada más cotorreo", dijo Pérez como 'Pato'.

Durante este monólogo como el 'Capitán Coraje' también era Rodríguez y Cázares replicando cada diálogo señalando que se estaba pasando de cariñoso con el atleta de su equipo.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Ya Pato, ya, ya no es gracioso Pato, ¡Ya basta!... Ya estuvo bueno brother", replicaba 'Capi' como 'Zudikey' y 'Aristeo'.

A partir del minuto dos con 43 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @laresolana