ESPECTÁCULOS

Así reacciona Roberto Palazuelos ante la polémica de la mamá de Luis Miguel

Durante un reciente encuentro con la prensa, Roberto Palazuelos reaccionó a la polémica que existe en torno a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Roberto Palazuelos y Luis Miguel Créditos: Las Estrellas y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, tuvo la oportunidad de aclarar diferentes temas y reaccionó a la polémica que existe en torno a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Durante un reciente encuentro con la prensa, el intérprete de Televisa lamentó la situación por la que atraviesa 'El Sol de México', aunque reiteró su postura y explicó que no quiere opinar al respecto.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

No, no me hagan preguntas sobre eso, la verdad no opino de esto que es tan delicado. La verdad no", comentó el histrión.

De igual forma, el artista aclaró que es muy probable que su personaje no aparezca en la segunda de Luis Miguel, la serie, ya que se abordará una época en la que ya no tenía ningún tipo de relación con el cantante.

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

En otro tema, 'El Diamante Negro' se mostró contento por la respuesta que tuvo su reality show, Palazuelos Mirrey, dentro de diferentes plataformas, incluso, adelantó que ya preparan una nueva temporada.

Fue un éxito en la plataforma de MTV, luego fue un fenómeno muy grande dentro de Netflix por la pandemia, gracias a la pandemia nos vieron personas que nunca nos verían", concluyó Palazuelos.

 

Fuente: YouTube Eden Dorantes Oficial