ESPECTÁCULOS

¿Boda en Televisa? Conductora revela sus sentimientos y compara a su pareja con sus ex

Una de las conductoras de 'Netas Divinas' habló del fracaso de sus relaciones anteriores pero que con su actual pareja todo es diferente

Conductoras del programa 'Netas Divinas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las conductoras del programa Netas Divinas fueron muy sinceras sobre un tema que se habló en la emisión sobre las actividades de esta cuarentena.

Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún hablaron sobre el tiempo de pandemia y todo lo que se podía hacer pero muchas fueron sinceras al revelar que no siempre quería hacer algo y no pasaba nada.

Te puede interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Las presentadoras hablaron de las actividades que siempre se dicen son productivas como aprender un idioma, tomas cursos, pero que está sobrevalorada la idea de la gente que está siempre a prisa y que eso se cree que es éxito y que al estar lleno de cosas eso te debe hacer feliz pero ellas no lo ven así.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

 Yo pensaba que quedarme sin hacer nada sería mi infierno personal pero no pasó nada, estaba relajada, estaba contenta y pude conectar con alguien de verdad, de vamos a muchas cosas, porque he tenido relaciones así que todo es por encima pero aquí no pasa si está un cab..., tu perro y no hay nada".

Fuente: Unicable