ESPECTÁCULOS

¿Carlos Rivera? Tras éxito en Televisa, famoso coach de 'La Voz' se confiesa y sale del clóset

Este famoso coach de 'La Voz' se sincera en una entrevista y confiesa que puede sostener una relación tanto con hombres como mujeres y que no tiene problema en revelarlo al público

Coach de 'La Voz' revela que es bisexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famoso artista, que fue coach de La Voz México en Televisa durante la séptima temporada, admitió abiertamente que es bisexual, sin importarle las críticas.

No se trata de Carlos Rivera, Maluma o Natalia Jiménez, sino de Anitta. La cantante brasileña admitió sus preferencias sexuales en una reveladora entrevista a una agencia de noticias luego de estrenar su video Me Gusta, con Cardi B y Myke Towers.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Anitta, sin tapujos, comentó que, fiel a la letra de la canción, ella también ama a las mujeres. Aseguró que bien puede estar con un hombre o una mujer y que defiende la libertad de elegir a la pareja.

Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad", aseguró.

La cantante brasileña, quien ya es conocida por sus controversiales videos y atrevido estilo, decidió confesar al mundo que está orgullosa de ser bisexual, aunque hasta ahora no se le ha conocido una mujer como pareja.

Podría interesarte: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Además de Anitta, este grupo de coaches que engalanó La Voz... México hace unos años, ha llamado la atención por las mismas razones. Tanto Carlos Rivera como Maluma han desatado especulaciones sobre su orientación sexual, sin embargo, ellos nunca han comentado al respecto.

Rivera sostiene una muy privada relación con Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría, desde hace varios años. Por su parte, Maluma tuvo una larga relación con la modelo Natalia Barulich, quien protagonizó su video Felices los 4 en 2017.

Fuente: MSN