ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' revela su postura sobre extraterrestres tras verse en polémica de ovnis

El conductor de 'Hoy', Omar Fierro, aclaró la situación sobre el presunto avistamiento de ovnis que Memo Ríos aseguró presenciar junto a él

Omar FierroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, Omar Fierro, conductor del programa matutino, Hoy, llegó a verse envuelto en la polémica sobre vida extraterrestre, luego de que el comediante, Memo Ríos, aseguró haber visto alienígenas con unos amigos, de entre los cuales se hallaba dicho presentador.

No obstante, Omar buscó a aclarar las cosas en el show de espectáculos, De Primera Mano y señaló que el no se encontraba con Memo en el momento del avistamiento.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Se equivocó porque no era yo, era nuestro compadre, Jorge Reynoso, el que estaba con él en ese día ahí en La Ajusco, pero conozco a todo este grupo de gente y si, se equivocó mi queridísimo Memo".

Me habló y me dijo, 'compadre me equivoqué y dije que eras tú', le dije, 'si ya me hablaron como 6 personas para preguntarme de los ovnis'"comentó

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Finalmente, Omar se negó a hablar claramente sobre su postura ante la existencia de vida fuera del planeta Tierra, no obstante, mencionó que sería muy egoísta pensar que los seres humanos somos los únicos en el universo.

Con información de: De Primera Mano