ESPECTÁCULOS

Confirmado: Demi Lovato y Max Ehrich se separan y cancelan su boda tras haberse comprometido

Demi Lovato y el actor Max Ehrich cancelan su boda luego de haberse comprometido hace dos meses en Malibú

Demi Lovato y su prometido cancelan su compromiso de dos mesesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Luego de seis meses de relación y dos meses de compromiso, parece ser que el lindo romance entre la exchica Disney, Demi Lovato y el actor Max Ehrich llegó a su fin.

Según reporta la revista People, la pareja había estado teniendo semanas difíciles en su relación, por lo que ha salido a la luz que han decidido cancelar su boda y terminar su romance, así lo señaló un informante cercano a la cantante.

Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos. Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras".

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

 

Este jueves se confirmó que habían terminado, luego de especulaciones de que personas cercanas a Demi, como su hermana Dallas Lovato, y amigos, como Max Lea y Matthew Scott Montgomery, dejaran de seguir al actor en redes sociales.

Los rumores aumentaron cuando hace dos semanas alguien cercano a Demi Lovato dijera al sitio PageSix que las cosas estaban tensas entre ellos pero a pesar de eso estaban luchando por mantener su relación.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Fue el 22 de julio cuando luego de unos meses de haber iniciado su relación, el actor le pidió matrimonio a Lovato en una playa en Malibú.

Fuentes: Revista People, Instagram @ddlovato