Espectáculos

Damaris Rojas de 'Enamorándonos' enloquece a fans al hacer esto desde la playa: "Una diosa"

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta forma en la playa

por Fernanda Martinez

/x
Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans y admiradores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la inigualable belleza que posee con un radiante atuendo de verano.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también modelo publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce desde una sensacional alberca de tipo cristal, lo cual dejó encantado a más de uno.

Sin duda los mexicanos somos muy afortunados de tener playas y lugares espectaculares!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

De forma casi inmediata, los comentarios y múltiples piropos y elogios hacia la exparticipante de Enamorándonos comenzaron a 'llover', alcanzando también más de 27 mil Likes hasta el momento de haber compartido la foto.

Una diosa".

Estás divina".

Tremenda".

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial

Temas

Comentarios