ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, querido exgalán de TV Azteca los humilla y hace pedazos a 'Exatlón'

Tras incorporarse a Televisa, un querido exgalán de TV Azteca los humilló luego de hacer pedazos al penoso rating que registra el reality 'Exatlón'

Desde Televisa, querido exgalán de TV Azteca los humilla y hace pedazos a 'Exatlón'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra de ratings entre las televisoras más grandes de México, Televisa TV Azteca, continúa y este jueves 24 de septiembre la empresa de San Ángel está celebrando nuevos logros en varios de sus proyectos.

Resulta que durante la noche de ayer miércoles el melodrama Imperio de Mentiras logró colocarse como lo más visto de la televisión abierta, destrozando los números de audiencia que registró la competencia.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Esta telenovela es protagonizada por Angelique Boyer Andrés Palacios, quien por muchos años fue uno de los galanes más aclamados de TV Azteca, sin embargo, en el año 2016 emigró a Televisa.

A través de las redes sociales Televisa Prensa se emitió el informe diario en donde se puede observar que Imperio de Mentiras logró ser visto por 2.7 millones de personas.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Mientras que la televisora del Ajusco acumula un nuevo fracaso pues el reality Exatlón México: Titanes vs Héroes apenas alcanzó a entretener a 2.1 millones de televidentes, quedando 27 por ciento abajo que el proyecto de Palacios.

Fuente: Instagram@televisaprensa