ESPECTÁCULOS

¿Desigualdad en 'Exatlón'? Exhiben castigos contra 'Héroes' y piden esto a la producción

Uno de los programas de TV Azteca, 'Exatlón: Titanes vs Héroes', sigue causando polémica en redes sociales por los castigos que se han puesto al equipo de 'Héroes'

Participantes de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' del equipo azulCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca apostó por darle un giro al conocidco programa Exatlón México al meter a excompetidores, entre ellos algunos campeones de las otras tres temporadas, pero ahora lo nombró Exatlón: Titanes vs Héroes.

En esta nueva etapa el equipo de 'Titanes' está integrado por participantes que estuvieron en alguna de las anteriores emisiones, mientras que en 'Héroes' se conformó de participantes de otros años pero también de atletas nuevos.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Pero algo que causó controversia entre los televidentes y que lo han dejado ver en redes sociales fue que mencionaron sobre la producción comenzó un poco drática porque han puesto algunos castigos un poco pesados para los deportistas. Al inicio del programa los integrantes del equipo azul tuvieron que poner ventanas y la puerta de la cabaña.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Otro de la prueba adicional fue servirle a los rojos en la fortaleza, limpiando, preparando bebidas, tendiendo las camas, por lo que de inmediato mencionaron que hacer eso fue "humillante". Esta vez, 'Héroes' volvió a perder el juego por la fortaleza por lo que tuvieron que buscar las llaves para entrar a la cabaña en tambos llenos de lodo, por lo que los fans hablaron sobre ello.

En redes algunos mencionaron que los castigos hacia los azules son más pesados que los rojos, pero otros más comentaron que no deberían tener pruebas extras porque ya tienen mucho desgaste en las pruebas que diramente hacen.

Fuente: TV Azteca, exatlonmx, Exatlón México