ESPECTÁCULOS

Edwin Luna y Marysol Sosa unen sus voces para rendir homenaje a José José

Marysol Sosa, hija del cantante José José, a casi un año de su fallecimiento, decidió rendirle un emotivo homenaje junto a Edwin Luna

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marysol Sosa, hija del cantante José José, a casi un año de su fallecimiento, decidió rendirle un emotivo homenaje, en el cual compartirá créditos con Edwin Luna, con el tema Vamos a darnos un tiempo.

 Fue mediante una conferencia, donde hablaron del dicho proyecto y cómo fue que se conocieron y tomaron la iniciativa de unir sus voces en un éxito del 'Príncipe de la canción'.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

nos conocimos en La Academia y siempre quisimos trabajar, yo escogí el tema porque aunque fue éxito, no es un clásico de mi papá" comentó Marysol.

Por su parte, Edwin informó que es un reto hacerle un homenaje a tan importante personalidad en la música, pues además tuvieron que trabajar bajo muchos cuidados por la crisis sanitaria.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Es un gran reto pero creo que quedó muy bien, tuvimos que hacer todo en pandemia y con los cuidados necesarios, pero al final quedó bien. De hecho los dos grabamos la canción completa y ya juntamos las voces", indicó.

Fuente: TV Notas