ESPECTÁCULOS

Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Marla, la hermosa joven de 20 años que además de robar el corazón de 'El Buki' puso de cabeza las redes sociales y dejó sin habla a sus seguidores con radiantes fotografías

Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marla Rachel Solís la joven de apenas 20 años es la hija menor y poco conocida de 'El Buki', que terminó por robar el corazón de su padre con su maravillosa e inesperada llegada.

La hija de Marco Antonio Solís al igual que sus hermanas siente una gran atracción por la música, pero durante estos días ha estado bastante activa en su perfil de Instagram, haciendo que los usuarios de redes sociales queden completamente enamorados de ella.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

En más de una ocasión, Marla Solís como artísticamente la conocen a compartido serie de radiantes fotografías que han dejado sin habla a internautas y sobre todo a sus seguidores, tal cual lo hace con su famoso padre.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Y fue justo en su más reciente publicación donde la hija del cantante compartió fotografías que pusieron de cabeza a todos pues reveló con sus palabras lo que realmente es Marla.

Soy una chica curiosa, unida mentalmente, espiritualmente, y físicamente. Soy una soñadora en el proceso de aprendizaje, tratando de soltar mis miedos y descubrir hasta donde puedo llegar. Me gusta vivir despeinada y estar descalza. Me gusta reír, bailar, pasar tiempo junto al mar y contarle mis historias a la luna”, destacó.

Continúa leyendo: 'El Buki' hace de las suyas sobre el escenario y junto a Beatriz Adriana Solís

Fuente: Instagram @marlarachelsolis