ESPECTÁCULOS

En 'Ventaneando', Andrés García hace devastadora confesión: "Es un mal momento"

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', el actor de origen dominicano, Andrés García, compartió detalles de su separación con Margarita Portillo

Andrés García, actor de origen dominicano Créditos: Revista Clase
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de origen dominicano, Andrés García, mencionó que atraviesa por un momento complicado en su vida propiciado por la separación de Margarita Portillo, pareja con la que vivió por más de 20 años.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, el exintérprete de Televisa confesó que esta decisión se tomó en gran medida por la pandemia, aunque aclaró que es consciente y entiende el porqué de esta situación.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

No es el mejor momento, pero no puedes andar con una relación y traer mala caras y peleando, no lo tolero mucho. Todo tiene su ciclo, todo termina y acaba", comentó el histrión.

De igual manera, Andrés explicó que desconoce la razón por la que Margarita no le quiere dar el divorcio y mencionó que, a pesar de esta negativa, cada uno seguirá con su vida y seguirá su propio camino.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Ya no lo discutimos porque, cuando la relación está así, es muy fácil o enojarse, entonces, es mejor no tocar los temas que pueden provocar problemas. Yo no forzaré nada", agregó.

Finalmente, Andrés García aseguró que aún desea enamorarse nuevamente, incluso, expresó que busca a una mujer de 30 años de edad, de una belleza inigualable y con buen sentido del humor.

Fuente: Ventaneando