ESPECTÁCULOS

¿Enojado? Ricardo Montaner reacciona al tremendo baile de Camilo con Evaluna

Ricardo Montaner reaccionó al tremendo baile que Camilo realizó con Evaluna desde su nuevo hogar y con el tema del momento 'Vida de rico'

¿Enojado? Ricardo Montaner reacciona al tremendo baile de Camilo con Evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El famoso y joven matrimonio que en más de una ocasión a dado de que hablar por sus bailes, sigue haciendo de las suyas pues a pesar que ya se independizaron y tienen su nueva casa, Camilo y Evaluna hicieron estallar nuevamente las redes sociales y hasta al venezolano.

A través de Instagram es donde los esposos compartieron fotografías de su nuevo hogar, pero no podían dejar de lado hacer su fabuloso baile desde el patio y dándole más publicidad al tema que la esta rompiendo, Vida de rico.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Nuestro primer video en nuestro patio”, destacó Camilo.

Y lo que parecía un divertido baile, terminó por hacer que Ricardo Montaner se uniera a los tantos seguidores que no han dejado de mostrarse impactados ante la forma en que la famosa pareja realizó su tremendo baile.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Cabe aclarar que esta vez la reacción del papá de Evaluna Montaner fue para bien pues al igual que los demás internautas le expresó su alegría por ver como día a día realizan sus sueños. 

Fuente: Instagram @camilo