ESPECTÁCULOS

¡Es una niña! Gigi Hadid presenta a su recién nacida con tierna foto: "Tan enamorada"

Gigi Hadid hace unas horas que anunció sobre el nacimiento de su primer bebé, el cual resultó ser una niña, sin duda hermosa, a quién ya han presentado con una tierna foto familiar cubriendo el rostro de la pequeña

¡Es una niña! Gigi Hadid presenta a su recién nacida con tierna foto: "Tan enamorada".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Finalmente, después de una larga espera la guapa modelo, Gigi Hadid, ha confirmado con este tierna foto el nacimiento de su hija, a quién ha presentado a sus millones de seguidores en Instagram revelando que sí es una niña sin duda hermosa.

Hadid y el cantante Zayn Malik por primera vez se han convertido en padres el pasado fin de semana, aunque no fue hasta el pasado miércoles 23 de septiembre en la noche que gritaron a los cuatro vientos que ya ha llegado a su vida su pequeña.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Cabe mencionar que hace un par de meses fuentes de TMZ aseguraron que la pareja sabía que tendría una niña, pero como todo en base a su dulce espera, los artistas fueron totalmente discretos y no confirmaron o negaron la información hasta ahora. 

Gigi junto a la foto en la que Malik toma el dedo de su primogénita y ella la sostiene el brazo, mientras cubren su rostro, también compartió un tierno mensaje que ha cautivado a sus millones de fans que los llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", escribió la modelo. 

 

 

Fuente: Instagram @gigihadid