ESPECTÁCULOS

¿Esmeralda Pimentel? Mauricio Ochmann comparte momento íntimo con esta chica

Mauricio Ochmann compartió un momento íntimo con una chica, en su perfil en Instagram y sus redes se volvieron locas ante semejante postal

¿Esmeralda Pimentel? Mauricio Ochmann comparte momento íntimo con esta chica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los rumores sobre una posible relación entre Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel incrementaron después de que se les viera muy juntos tras la ruptura de Ochmann con Aislinn Derbez; sin embargo a pesar de que no han confirmado nada, el actor ya se dejó ver con una chica en la playa mientras pasaban un momento muy íntimo.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

En realidad, la chica es la hija menor de Mauricio y Aislinn, Kailani quien vivió un tierno encuentro con su padre y disfrutaron de un encantador día en la playa.

Definitivamente estos son los recuerdos que Ochmann atesorará toda la vida, ya que entre la polémica que ha vivido, aún puede dedicarle tiempo a su hermosa hija pequeña.

Por otro lado, los fans se dejaron ver y se mostraron muy emocionados y conmovidos por la escena entre Kailani y su padre.

 Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Cuánto se puede decir con solo una mirada".

¡Qué bella foto!".

Eres un gran papá, Kai tan hermosa y cómo a crecido; disfruta a tu nena por que te va a crecer y la edad que tiene la nena es muy hermosa te felicito".

Fuente: Instagram @mauochmann