ESPECTÁCULOS

Exasistente de José José contará su versión de los hechos sobre el cantante en nuevo libro

La exasistente de José José, Laura Núñez, reveló que próximamente mostrará al mundo su versión de la historia del cantante, pues contará su experiencias junto a él

Laura Núñez y José JoséCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su reciente entrevista con el programa matutino, Venga la Alegría, Laura Núñez, quien fue la asistente del fallecido cantante, José José, reveló que pronto publicará su nuevo libro.

Publicación literaria donde contara las aventuras, vivencias, experiencias y demás anécdotas que pasó al lado de 'El Príncipe de la Canción', aquel a quien consideró como su mejor amigo, además de confidente.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

La exasistente del artista mencionó no tener problema alguno para la realización del libro, pues afirmó que tanto José Joel, como Marysol Sosa, le dieron pase libre para poder contar su historia.

Es mi historia, lo que yo viví... lo he platicado e incluso me han animado para hacerlo", dijo Laura sobre la autorización de José y Marysol.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Hasta el momento, Laura Núñez no ha podido revelar el nombre del libro, todo debido al contrato establecido con la editorial con la que colaborará.

Con información de: TV Notas