ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Pascal Nadaud coquetea al aire con conductor de 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

El participante de 'Exatlón México', Pascal Nadaud, lanzó un tremendo coqueteo al aire a un conductor de 'Venga la Alegría'

Pascal de 'Exatlón' coquetea en vivo con conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pascal Nadaud, en entrevista con William Valdés desde las playas de Exatlón México, causó revuelo por un comentario que hizo en un enlace con Venga la Alegría, al coquetear con uno de los conductores del matutino de TV Azteca.

El jalisciense de 30 años y ascendencia francesa, fue integrante del equipo azul en la primera temporada y en esta nueva etapa de Titanes vs. Héroes vuelve a ser del equipo azul.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

No sabía a qué venía pero viene Ernesto Cázares. Ernesto y yo somos una dupla imparable y ahora tenemos la trifecta perfecta, que es David 'La Bestia' Juárez".

Aseguró que se está divirtiendo más en esta cuarta temporada que en la primera, donde aseguró que sufría más las carencias.

El exseleccionado de rugby primero habló de sus tatuajes, revelando que tiene más de 20 en todo el cuerpo. Luego de hablar de los significados de algunos de estos, confesó que uno que tiene en la pierna es en honor a su experiencia en la primera temporada de Exatlón.

El atleta reveló que es hijo adoptivo y que fue a Francia a buscar a su papá biológico, sin embargo, comentó que tuvo una muy mala experiencia, pero que le sirvió para crecer como persona.

Tuve muchos aprendizajes, me fue muy mal la verdad. Sí lo encontré pero tuve muchos problemas".

Podría interesarte: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Finalmente, al pasar al foro con 'El Capi' Pérez y Cynthia Rodríguez, Pascal coquetea con uno de los conductores del matutino de TV Azteca, Roger González.

Roger te mando un beso", dijo mientras Cynthia y 'El Capi' quedaron sorprendidos.

Bastante se ha especulado sobre la orientación sexual de Roger. Hace unas semanas, un portal de espectáculos divulgó que tenía una relación secreta con el también conductor del programa y ganador de MasterChef Ismael Zhu, 'El Chino', sin embargo, lo negaron.

Fuente: Elven King Life e Instagram @pascalnadaud y @rogergzz