ESPECTÁCULOS

Exhiben el irreconocible aspecto de Karime durante su inicio en 'Acapulco Shore'

En redes sociales, una cuenta de fans compartió una recopilación de fotos que muestras el cambio física que ha tenido la estrella de 'Acapulco Shore', Karime Pindter

Karime Pindter, integrante de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es ninguna sorpresa que, junto a Manelyk González, Karime Pindter es una de las figuras más relevantes del programa Acapulco Shore, además de ser dueña de una figura envidiable.

Sin embargo, antes de tener su cuerpo de ensueño y llegar a ser la estrella que es actualmente, la influencer tuvo que pasar por un progreso importante y bastantes visitas con su cirujano plástico personal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Por ello, es normal que en ocasiones salgan a la luz pública fotos antiguas de Karime, mismas en la que sus seguidores pueden apreciar el radical cambio físico que ha vivido, tal y como pasó en esta ocasión.

A través de Instagram, una cuenta de fans publicó una recopilación de fotos en las que se observa la imagen de 'La Matrioshka', como también es conocida, y que generó varias reacciones de los usuarios.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Qué gran cambio", se lee en la publicación.

A pesar de la polémica que genera por sus circuías plásticas, Karime Pindter nunca ha negada esta situación, incluso, puso de moda la frase "todo lo que ves, es operado" dentro del reality show.

Fuente: Instagram @news.shore