ESPECTÁCULOS

¿Galán a la vista? 'Curvy' Zelma sorprende con cariñoso mensaje en Instagram

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy', sorprendió con un cariñoso mensaje

Zelma Cherem, más conocida como 'Curvy'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión, Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy', volvió a dar de qué hablar debido a una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la presentadora de TV Azteca recordó su etapa en Survivor México y mencionó que, a falta de una galán, compartiría un emotivo mensaje por el amor que se siente hacia el chocolate.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

A falta de novio y ganas de subir algo cursi de amor, le daré estas palabras a uno de mis amores más grandes. Chocolate, mi amor, por siempre tuya, te amo y estás hermoso".

Salimos bien en esta foto bebé, siempre juntos amor tú y yo sin importar la adversidad ni las quemaduras ni nada, te beso muy despacio", escribió la intérprete.

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Zelma escribieron múltiples elogios y muestras de afecto, mientras que la foto consiguió superar los cinco mil 900 me gustas hasta este momento.

Por otro lado, a lo largo de toda esta semana, 'Curvy' abrió su corazón durante distintas entregas de la sección En Sus Batallas en Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @curvyzelma