Espectáculos

¿Galán a la vista? 'Curvy' Zelma sorprende con cariñoso mensaje en Instagram

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy', sorprendió con un cariñoso mensaje

por Gerardo Monarrez

/x

Zelma Cherem, más conocida como 'Curvy'

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión, Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy', volvió a dar de qué hablar debido a una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la presentadora de TV Azteca recordó su etapa en Survivor México y mencionó que, a falta de una galán, compartiría un emotivo mensaje por el amor que se siente hacia el chocolate.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

A falta de novio y ganas de subir algo cursi de amor, le daré estas palabras a uno de mis amores más grandes. Chocolate, mi amor, por siempre tuya, te amo y estás hermoso".

Salimos bien en esta foto bebé, siempre juntos amor tú y yo sin importar la adversidad ni las quemaduras ni nada, te beso muy despacio", escribió la intérprete.

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Zelma escribieron múltiples elogios y muestras de afecto, mientras que la foto consiguió superar los cinco mil 900 me gustas hasta este momento.

Por otro lado, a lo largo de toda esta semana, 'Curvy' abrió su corazón durante distintas entregas de la sección En Sus Batallas en Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @curvyzelma

Temas

Comentarios