ESPECTÁCULOS

'Game of Thrones' regresa: HBO da fecha para la esperada precuela sobre los 'Targaryen'

'Game of Thrones' cada vez está más cerca de regresar a la pantalla y el presidente de HBO, Casey Bloys, ya ha revelado parte de la fecha para el estreno de la tan esperada precuela, 'House of the Dragon', basada en los 'Targaryen'

'Game of Thrones' regresa: HBO da fecha para la esperada precuela sobre los 'Targaryen'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La fecha para el esperado estreno de la precuela de Game of Thrones ha sido revelada recientemente por Casey Bloys, presidente de HBO, señalando que la nueva serie basada en la familia 'Targaryen' está más cerca que lejos.

Para el sitio Deadline el presidente de la cadena en la que se transmitió la famosa serie basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, ha confesado que el casting para la nueva serie sobre la dinastía de 'Daenerys Targaryen', ya están en marcha y al parecer solo necesitan al personaje principal, 'Daemon Targaryen'.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

En caso de que no se presenten más problemas fuera de su alcance, como la pandemia por Covid-19, aseguró que en los primeros meses del 2022 comenzará la nueva aventura medieval que contará como es que la poderosa y temida Casa Targaryen cayó estrepitosamente de su poder alejándolos del trono.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

 

 

Fuente: QUEVER