ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Gustavo Adolfo Infante traicionaría a Bisogno para 'hundir' a TV Azteca

Según 'Arguende TV', Gustavo Adolfo Infante alistaría fuerte 'bomba' para destrozar al programa de Pati Chapoy 'Ventaneando' y a Daniel Bisogno

Gustavo Adolfo Infante traicionaría a Bisogno para hundir a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante alistaría una bomba contra Ventaneando, programa liderado por Pati Chapoy, específicamente contra el conductor Daniel Bisogno.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el periodista de Imagen TV tendría casi asegurada una entrevista con Raquel Bigorra, quien de ser mejor amiga del presentador de TV Azteca, pasó a ser parte de su pasado tras un fuerte escándalo.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Gustavo Adolfo Infante prácticamente tiene ya sellada, vendida y pactada una entrevista con Raquel Bigorra, pero no para 'De Primera Mano', sino 'El minuto que cambió mi destino'", divulgó.

Según Quiroz, la exconductora de Venga la Alegría que ahora está en Cuéntamelo Ya! Al Fin en Televisa, habría sido invitada en parte para que hable de la vida de Daniel Bisogno.

Resulta que quiere que Bigorra le dé con todo a Bisogno. Ahora que Michelle Ruvalcaba sale de 'De Primera Mano', tiene miedo de que la audiencia baje y quiere armar un 'arguende' atacando a 'Ventaneando' y específicamente a Bisogno".

De acuerdo con el youtuber, buscarían que la cubana hable "de todo lo que pueda y conozca con la intención de armar pleito con Ventaneando y ellos contesten", presuntamente por cuestiones de rating.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

La estrategia es darle donde más le duele y su ex gran amiga hable de los amores que en algún momento tuvo con famosas y famosos, por lo que seguramente tendrá excelente audiencia", dijo el youtuber.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada, por lo que aún permanece en calidad de rumor.

En 2019 y tras años de una sólida amistad, Bigorra fue señalada al aire en Ventaneando por Daniel y Pati Chapoy tras supuestamente haber vendido información del divorcio y la vida personal del conductor a una conocida revista de espectáculos.

Apenas a finales de agosto, fue revelado que Bisogno cobró venganza contra su excomadre por haberlo traicionado y la sacó de la obra de teatro A oscuras me da risa, reemplazándola con Ninel Conde

Fuente: Arguende TV e Instagram @rbigorra