ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Exatleta "favorita" de 'Exatlón' confirma que no vuelve al reality

Una de las exparticipantes "favoritas" de 'Exatlón México' confirmó a través de un video en Instagram que no volverá al famoso reality de TV Azteca

Golpe a TV Azteca: Exatleta "favorita" de 'Exatlón' confirma que no vuelve al realityCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa basquetbolista mexicana, Casandra Ascencio, dio una terrible noticia a sus seguidores de redes sociales pues hace unas horas confirmó que no volverá a Exatlón México.

Mediante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, la aclamada atleta y su novio Christian Anguiano aseguraron que hay muchas cosas de por medio para volver a la competencia.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Sin embargo, la feliz pareja aseguró que siguen viendo el reality de TV Azteca y se declararon fieles admiradores de los Héroes.

Los seguidores de Casandra y Yomi estallaron al saber que no volverán a Exatlón, pues consideran que son piezas claves que podrían ayudar al equipo de los Azules para poder ganar competencias.

Por favor, entren a Exatlón".

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Deberían de reforzar a los Héroes".

Vayan a darles clase de humildad a los rojos".

Faltan ustedes en Exatlón".

Cabe resaltar que la cuenta de Facebook 'La Reina de los Spoilers' afirma que Yomi ya se encuentran en las playas del Exatlón ubicado en la Romana, República Dominica.

Fuente: Chismepolis