ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Televisa haría esto para 'robarse' a 'MasterChef' y 'hundir' al Ajusco

En redes circula el rumor de que Televisa podría adquirir una edición de la competencia culinaria 'MasterChef' y 'robarle' la audiencia a TV Azteca

¿Televisa 'roba' a 'MasterChef'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- MasterChef México, una de las competencias culinarias más importantes en el país transmitida en TV Azteca, presuntamente podría cambiar de televisora.

Según ha circulado en redes, Televisa contemplaría la posibilidad de adquirir una versión de la competencia llamada MasterChef Celebrity, pues el Ajusco ya tendría los derechos de la edición normal (Anónimos) y la versión All Stars.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Así reportó el rumor la cuenta de Twitter @EricTamezNews:

#RUMORS Televisa barajea la posibilidad de adquirir #MasterChefCelebrity ya que Azteca solo posee los derechos del anónimos y all star. Televisa metería VIPs de verdad, entre ellos Eduardo Capetillo, Arturo Peniche, Omar Fierro y Erika Buenfil #AbriendoLaConversacion #masterchefmx".

Presuntamente, Televisa planearía reunir a las celebridades que son todos unos apasionados de la cocina, como Eduardo Capetillo, Arturo Peniche, Omar Fierro y Érika Buenfil

Podría interesarte: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

La nueva temporada de MasterChef en TV Azteca se estrenará este mes de octubre y ya están confirmados 54 aspirantes, de los cuales solo quedarán 20, quienes competirán por ser el ganador. Se dice que este lunes 28 de septiembre arrancan grabaciones.

La conductora será Anette Michel y aún no quedan 100 por ciento confirmados los jueces, aunque se cree que estarán la chef Betty Vázquez, chef Adrián Herrera y el chef Joserra.

Cabe declarar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones, sin embargo, de ser cierta, sería un duro golpe para la televisora del Ajusco.

Fuente: Twitter @EricTamezNews e Instagram @MasterChefMx