ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Curvy roba más que miradas al presumir con orgullo su pancita en destapado 'outfit'

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al lucir su pancita de esta forma

Curvy Zelma, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras presume con orgullo su pancita, con lo que sin duda dejó encantado a más de uno.

Normalícemos las pancitas relajadas. Nuestras pancitas cómo son así son bellas, algunas aguaditas, otras muy fit, unas cuadraditas otras muy acinturadas, planitas, muy delgadas, extras con curvas grandotas y así de mil formas".

Y las operadas también están bien porque esa persona decidió hacerlo para sentirse mejor y si te hace sentir bien ya con eso es suficiente", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, no solo por su atractivo físico sino también por su gran atención a sus seres amados.

Divina amiga".

Eres un encanto y todo un ejemplo a seguir".

Siempre siendo mi motivación".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma