ESPECTÁCULOS

Héctor Soberón vuelve a enfrentar demanda de paternidad por parte de Karen Rivera

El actor, Héctor Soberón, volvió a enfrentar una demanda de paternidad por parte de Karen Rivera, quien en el años 2016 lo acusó de no hacerse responsable de su hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Héctor Soberón, volvió a enfrentar una demanda de paternidad por parte de Karen Rivera, quien en el años 2016 asegurara que el también presentador es el padre de su hijo.

En su mensaje, la mujer asegura que Héctor en esta ocasión no se quiso presentar ante las autoridades para realizarse las pruebas correspondientes, arremetiendo fuertemente en contra de él.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Por otra parte, Karen mencionar que Soberón la ha buscado por fuera y no a través de sus abogados para llegar a un acuerdo, sin embargo ella no accedido a sus negociaciones.

Si quiere llegar a acuerdos el señor, me quiere dar un dinero y que no se quiere hacer cargo del niño, pero las cosas no son así", dijo.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Por último reveló que el menor quiere conocer a su padre, sin embargo ella no lo ha permitido, pues las cosas no se han solucionado por la vía legal.

Fuente: Ventaneando