ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Meghan Markle sorprende a millones al aparecer en 'America's Got Talent'

Meghan Markle la noche del pasado miércoles 23 de septiembre sorprendió a millones de estadounidenses al aparecer en la gran final del programa 'America's Got Talent', por esta importante razón que conmovió a todos

¡Increíble! Meghan Markle sorprende a millones al aparecer en 'America's Got Talent'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Nuevamente Meghan Markle ha demostrado su gran corazón y la empatía que siente hacia los demás, pues la noche de la gran final de America's Got Talent logró sorprender a sus millones de espectadores, jueces y principalmente a un concursante, Archie Williams.

Producción antes de que comenzaran las competencias pasó un video en el que la duquesa de Sussex en su mansión en California le dedica un especial mensaje al cantante de 59 años apoyándolo en su nuevo comienzo después de salir de prisió. 

Te podría interesar: ¿Obligados por la Reina Isabel II? Obispo afirma haber sentido "esclavos" en la boda de Meghan y Harry

William en el año 1982 fue encarcelado injustamente por haber abusado de una mujer de 31 años, sin embargo una base de datos del FBI comprobó su inocencia en el año 2019, después de casi 37 años pagando por un crimen que no cometió, lo que conmovió a Meghan que le dio este mensaje. 

¡Hola Archie! Solo quería hacerte saber que tu historia nos ha conmovido mucho y que te hemos estado animando todas las semanas". Ante esto concluyó con una pequeña broma deseándole mucho éxito. "No es solo porque nos gusta el nombre que te apoyamos Archie, estamos orgullosos de ti y te apoyamos, y estamos ansiosos por ver lo que haces. Estamos en tu esquina. ¡Tengan una buena noche!", finalizó Markle.

Te podría interesar: No le quita los ojos de encima: Kate encanta al Príncipe William con precioso vestido

Desafortunadamente su mensaje y buenas vibras no le trajeron mucha suerte al interprete de 59 años, pues fue eliminado de la competencia en la gran final y no estuvo entre los primeros cinco lugares, pero sin duda siempre recordará con gran emoción el apoyo de la realeza.

 

 

Fuente: Infobae