ESPECTÁCULOS

José Joel enfurece y abandona una entrevista por esta importante razón

Ante los constantes cuestionamientos sobre Manuel José y Alejandra Ávalos, el cantante mexicano, José Joel, abandonó un encuentro con la prensa

José Joel, cantante mexicanoCréditos: Revista Clase
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante mexicano, José Joel, se volvió a poner en medio de la polémica y es que decidió abandonar un encuentro con la prensa, esto ante los cuestionamientos sobre Manuel José y Alejandra Ávalos.

Previo a la entrevista, el artista exhortó a los medios de comunicación a no realizar preguntas con respecto a estas dos personalidades, con quienes ha enfrentado diversas controversias durante los últimos meses.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

No me interesa, me estoy enterando ahorita, de esa gente, de verdad, no hablo", mencionó el vástago de 'El Príncipe de la Canción'.

De igual forma, José Joel explicó que aún desconoce quiénes serán los beneficiados de las regalías como intérprete de José José, aunque confirmó que ya existen contacto entre las partes involucradas.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Mi papá, como intérprete, tuvo 300 éxitos, por ende, hay una regalía bastante interesante y que es lo que está en veremos. Hasta donde sé no hay propiedades", comentó el también hijo de Anel Noreña.

Por último, José Joel reiteró que está en la mejor disposición de arreglar las diferencias que existen con Sarita Sosa, su hermana menor, y abandonó el lugar tras las reiteradas preguntas sobre Manuel José y Ávalos.

Fuente: Sale el Sol