ESPECTÁCULOS

Karenka explica cómo logró superar al Covid-19 en el inicio de su embarazo

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', la actriz y cantante cubana, Karenka, reveló cómo se recuperó del Covid-19 en los primeros meses de su embarazo

Karenka compartió detalles de su embarazo Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante de origen cubano, Karen Juantorena Foyo, mejor conocida como Karenka, compartió detalles de su nueva música y del progreso que ha vivido con respecto a su embarazo.

  la intérprete de Televisa tuvo la oportunidad de promocionar Que te perdone Dios, su más reciente sencillo en el que aborda el tema de una infidelidad. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Contamos la historia de una bruja, que soy yo, que el tipo le es infiel y al final logramos un video de muy buena calidad", indicó la también bailarina. 

Asimismo, la artista compartió su felicidad debido a que se encuentra a punto de convertirse en madre, incluso, detalló cómo es que se recuperó del Covid-19 a lo largo de los primeros meses de embarazo. 

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Fue muy leve, la verdad, no tuve muchos síntomas ni nada. Gracias a Dios, mi sistema inmune estaba bien fuerte y la pasé muy leve", comentó. 

Por último, Karenka mencionó que sigue manteniendo los cuidados necesarios y adelantó que pronto revelará cuál será el nombre de su bebé

Fuente: Sale el Sol