ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo arremete contra su ex, Irina Baeva y Gabriel Soto; contratacará con esto

Laura Bozzo desmintió estar siendo buscada por la justicia, no obstante, señaló que ahora buscará contratacar a aquellos que la han difamado sin prueba alguna

Laura Bozzo, Christian Zuárez, Gabriel Soto e Irina BaevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Laura Bozzo, se ha visto enfrascada en un conflicto legal, donde su expareja, Christian Zuárez y la pareja de artistas, Gabriel Soto e Irina Baeva, la han acusado de diversos crímenes u ofensas.

Según el exnovio de Bozzo, señala haber sido violentado durante su relación con la famosa, además la acusa por intento de homicidio, según testimonios de él mismo, ella lo persiguió con un cuchillo y logró herirlo en el hombro.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Mientras tanto, Soto y Baeva hace unos meses acudieron ante las autoridades para denunciar a la peruana por difamación. Tras los presuntos crímenes que se le han imputado, se ha dicho en los medios que Laura podría llegar pronto a la cárcel.

No obstante, en su reciente entrevista telefónica con el programa, De Primera Mano, la presentadora de Laura sin censura, aclaró todo y desmintió ser buscada por la justicia, pero dejó en claro que ahora buscará contratacar.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Yo estoy en estos momentos estoy demostrando paso por paso, todo lo que se ha hecho contra mí, para luego entrar en la contraofensiva, en las contrademandas millonarias, para todos aquellos que han utilizado mi nombre sin ningún tipo de pruebas tratando de hacerme daño a nivel mediático", mencionó Laura.+

Con información de: De Primera Mano