ESPECTÁCULOS

Luis Felipe Tovar denuncia haber sido víctima de robo, pero se lleva inesperada compensación

El reconocido actor, Luis Felipe Tovar, reveló que hace unos días sufrió el robo de su bicicleta, no obstante, señaló que recibió otra de quienes menos lo esperaba

Luis Felipe TovarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Felipe Tovar denunció ante los medios de comunicación que nuevamente fue víctima de la delincuencia; sin embargo, reveló que en esta ocasión se llevó una grata sorpresa tras el robo.

Yo ya soy clientazo, no sé si tengo un coleccionista, porque se roban cosas que son muy significativas para mí, una vez los Arieles, la otra vez el dinero de los maestros, la otra vez se roban la escuela completa, la otra vez se meten a robar a mi casa… y ahora hasta la bicicleta", manifestó el actor.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

De la misma manera, el reconocido histrión contó que nunca imaginó que esta mala acción de los amantes de lo ajeno le hiciera al poco tiempo recibir un bonito gesto por parte de sus estudiantes.

Me robaron la bicla y todos mis alumnos se hicieron una coperacha y me regalaron otra… y entonces no me quitaron la alegría de andar en bicicleta", detalló.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Finalmente, Luis Felipe Tovar aseguró que más allá de los difíciles momentos que ha vivido con estos hurtos, él sigue agradeciendo que tanto él como toda su familia se encuentran bien y tienen salud.

 Con información de: Agencia México