ESPECTÁCULOS

Mario Bautista aclara toda la polémica en torno a la salud de Juanpa Zurita

Durante una entrevista exclusiva con 'De Primera Mano', Mario Bautista tuvo la oportunidad de aclarar la situación de su amigo y colega, Juanpa Zurita

Mario Bautista y Juanpa Zurita Créditos: Pinterest
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y youtuber mexicano, Mario Bautista, tuvo la oportunidad de dar detalles con respecto a su estado de salud y aclaró la polémica que rodea a su amigo y colega, Juanpa Zurita.

Durante una entrevista exclusiva con De Primera Mano, el influencer comentó que, por distintos proyectos profesionales, ha tenido que estar viajando frecuentemente a lugar en México y Estados Unidos.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

He estado viajado mucho a Miami, Los Ángeles y Cancún, he estado peloteando por todos lados. También fui a grabar el programa de ¿Quién es la máscara? He estado muy movido", comentó el artista.

De igual manera, el intérprete de Lo necesitaba negó que existiera algún tipo de irresponsabilidad de su parte y de la de su amigo, Juanpa Zurita, pues sus viajes fueron cuando ambos estaban sanos.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Yo sigo haciendo mi vida normal, me estoy cuidando y cumplo con las precauciones. No me ha dado Covid-19 gracias a eso. Juanpa está entero y ya recuperándose", agregó.

Finalmente, Mario Bautista mencionó que ya tiene planes y proyectos junto a Juanpa Zurita para cuando logre recuperarse al ciento por ciento de la influenza.

Fuente: De Primera Mano