Espectáculos

Melissa López, integrante de JNS revela el sufrimiento que le ha traído su divorcio

La integrante de JNS, Melissa López, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, revela el calvario que ha vivido tras su separación de Manolo Núñez

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La integrante de JNSMelissa López, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, revela el calvario que ha vivido tras su separación de Manolo Núñez, con quien estuvo casada durante siete años.

No es que no lo haya asimilado por trabajo, pero estás en un acelere y estar distraído, fueron muchos años juntos, pero estoy muy tranquila, pero estoy muy en paz", indicó.

En su mensaje, la cantante señala que por trabajo no pudo asimilarlo de forma tranquila, sin embargo gracias al confinamiento ya pudo salir adelante.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Por otra parte, Melissa y otra compañera relataron que por un tiempo pensaron ponerle fin a JNS, sin embargo las cosas se solucionaron entre ellas, por lo que sigue la agrupación más unida que nunca.

En la pandemia entramos en crisis, cada una estaba en un problema complejo, por lo que no nos entendíamos, pero llegamos a un punto de encuentro", dijo.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios