ESPECTÁCULOS

¿Mhoni Vidente? Psíquico recibe mensaje de Jenni Rivera sobre la muerte de Chiquis: "Morirá pronto"

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto luego de que se predijera su muerte

Chiquis Rivera, cantante y empresaria.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta causó gran revuelo y alboroto no solo en redes sociales sino en todo el mundo del espectáculos, luego de que el reconocido psíquico, doctor Rob Cissna, asegurara que se había contactado con Jenni Rivera al más allá.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Según el vidente, quien en muchas ocasiones es contratado por el FBI para resolver casos imposibles, precisó que la cantante tiene un mensaje importante para Chiquis Rivera.

Jenni se contactó conmigo porque está preocupada por su hija. Ella me dice que su hija fue abusada física y mentalmente por su exesposo (Lorenzo Méndez) y por eso se separaron".

Jenni también sufrió relaciones de abuso toda su vida. Le ruega a su hija que no sea como ella. Que no acepte el abuso como lo hizo ella. Que no deje que los hombres la usen", comentó Rob.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Asimismo, Cissna detalló que ella se contactó con el para pedirle que busque a su hija, que tiene un mensaje para ella y que dice que le entristece ver a su angelito sufrir así.

Siente que si su hija no cambia, morirá muy pronto", aseveró.

 

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2