ESPECTÁCULOS

Mientras novio de Ninel Conde presume viaje a Turquía, revelan que el FBI está detrás de él

Ninel Conde y Larry Ramos festejaron en Turquía un viaje por el cumpleaños de la cantante, pero ahora han revelado que el FBI le sigue los pasos

Novio de Ninel Conde estaría en problemas con el FBICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde sigue recibiendo malas noticias luego de confirmar su romance con Larry Ramos, y ahora se ha informado que el FBI ya estaría tras los pasos del joven.

Según el programa Suelta la Sopa, una fuente reveló que el FBI está detrás del supuesto fraude millonario que habría cometido el nuevo novio de Ninel con más de una decena de víctimas.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Mientras esto sucede en Estados Unidos, la cantante sigue presumiendo su viaje junto a Ramos en Turquía, el cual presuntamente realizó para festejar su cumpleaños 44 por anticipado.

Como se recordará, hace algunos días también dijo que el 'Bombón Asesino' estaba vendiendo sus propiedades, e incluso sus joyas y bolsas para sacar de dicho lío legal a su pareja, hecho que ella desmintió con una imagen donde bromeaba con anuncio en el que supuestamente vendía los costosos relojes que tanto ella como Ramos portaban en ese momento.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Pese a que hace algunas semanas la intérprete envió un contundente mensaje a sus detractores, en esta ocasión Conde ha optado por lanzar indirectas y asegurar que la está pasando mejor que nunca de vacaciones.

Fuente: Agencia México