Espectáculos

Mila, la guapa hija de 'El Negro' Araiza, deja a todos boquiabiertos al exhibirse en esta foto

Camila Araiza, una de las preciosas hijas del reconocido conductor Raúl 'El Negro' Araiza, causó gran revuelo al modelar de esta increíble forma por la playa

por Fernanda Martinez

/x
Camila Araiza, hija de 'El Negro' Araiza

Camila Araiza, hija de 'El Negro' Araiza

Ciudad de México.- Camila Araiza, una de las preciosas hijas del reconocido conductor Raúl 'El NegroAraiza, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una increíble fotografía en la que presumió más que nunca su espectacular belleza mientras disfruta de la tranquilidad de Tulum.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa joven publicó la llamativa instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un encantador y destapado bañador blanco, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

Ojos cansados y mañanas cálidas. Equinoccio de otoño, ya te siento; Días de dejarse llevar y fluir con el movimiento de la vida", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Sin duda alguna, la hermosa hija del presentador de Televisa, en muy poco tiempo se ha convertido en una de las jóvenes más famosas y populares de redes sociales, recibiendo miles de comentarios con piropos y elogios en cada publicación que realiza.

Estás tremenda eres una belleza".

Guapísima niña".

Me enamoras, me encantas".

 

 

 

Fuente: Instagram @camilaaraiza

Temas

Comentarios