ESPECTÁCULOS

Niurka, sin pena alguna, impacta a fans con intensas rutinas de ejercicio como jovencita de 20

La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto al lucirse mientras realiza sus rutinas de ejercicio

Niurka Marcos, vedette cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de enloquecedoras grabaciones en las que aparece presumiendo con orgullo su espectacular y envidiable belleza.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina publicó los videos en los que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce al realizar algunas intensas rutinas de ejercicio, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

Preparándome para estar lista en la víspera de mis 53 años. Agradecida de la vida y orgullosa de mis aventuras. Yo no hago ejercicio ni invierto en mis vanidades para verme más joven, lo hago para verme bella, sana, jovial, enérgica, feliz y realizada", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Niurka se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los que resaltaron lo radiante que se ve a sus casi 53 años de edad.

Estás divina".

Bella".

La mejor de todas".

 

 

 

Fuente: Instagram @niurka.oficial