ESPECTÁCULOS

"No estaban enamorados": Exactriz de Televisa sobre Cecilia Galliano y su ex

Durante una reciente emisión de 'Suelta la Sopa', Aylín Mujica compartió detalles con respecto al romance de Mark Tacher y Cecilia Galliano

Mark Tacher y Cecilia GallianoCréditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y bailarina cubana, Aylín Mujica, tuvo la oportunidad de hablar acerca de la relación amorosa que mantuvo su amiga y excompañera, Cecilia Galliano, y Mark Tacher hace algunos años.

Durante la emisión del pasado miércoles 23 de septiembre en Suelta la Sopa, Mujica explicó que la argentina y Mark se encontraban muy enamorados, incluso, aseguró que vivieron al máximo su idilio.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Ellos no estaban enamorados, para nada, ellos derrochaban pasión por dentro de los foros. Eran bien intensos, se amaban con locura", aseguró la panelista.

De igual manera, la exintérprete de Televisa reveló que el hermano de Alan Tacher no se entregó al igual que Galliano, además, mencionó que este habría sido infiel y esto causó el final de este noviazgo.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Ella era entregada a él, él es un poquito ojo alegre. Y dicen las malas lenguas por ahí, no me consta, pero dicen que esta relación se terminó por una infidelidad", agregó.

Finalmente, Aylín Mujica declaró que le gustaría volver junto a Cecilia Galliano y Mark Tacher ya que, en su momento, fueron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Fuente: Suelta la Sopa