ESPECTÁCULOS

¿Obligados por la Reina Isabel II? Obispo afirma haber sentido "esclavos" en la boda de Meghan y Harry

A más dos años de la boda real más polémica, la de Meghan Markle y el Príncipe Harry, el Obispo que ofició la ceremonia aseguró que sintió como si estuviera rodeado de "esclavos", ¿acaso la Reina Isabel II obligó a todos a ir?

¿Obligados por la Reina Isabel II? Obispo afirma haber sentido "esclavos" en la boda de Meghan y Harry.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Ya han pasado más de dos años desde la tan sonada boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, pero aún sigue dando mucho de que hablar pues un Obispo recientemente aseguró que durante su discurso para la pareja sintió como si estuviera rodeado de "esclavos" ¿acaso se refería a los invitados, serían obligados por la Reina Isabel II a asistir? 

Sin embargo, el sacerdote no hacía referencia a los presentes en la hermosa iglesia, sino que afirma que tras su discurso pudo sentir como almas de esclavos estaban en el lugar, afirma que sintió la presencia de aquellos que sufrieron esos crueles momentos. 

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

El 19 de mayo del 2018 los duques de Sussex llegaron al altar y el primero en dar unas palabras fue el Obispo afroamericano Michael Bruce Curry, quien se expresó de una manera inusual dando un toque diferente a lo que suelen ser las bodas reales mencionando a iglesias estadounidenses, sobre "el poder del amor" y recordó a Marthin Luther King

Como se sabe King fue uno de los más fieles y reconocidos defensores de los Derechos Humanos y Civiles, oponiéndose a la esclavitud en la que el vio eran sometidos principalmente las personas de color, cosa que a Michael lo inspiró para expresar que todo cambia y se puede vivir en armonía, pero también afirma abrió una conexión momentánea con él y espíritus que sufrieron por ello.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa 

Después de predicar el sermón, recuerdo que era como si pudiera sentir esclavos por el lugar. No quiero asustar a nadie con esto, pero sentí la presencia", expresó el Obispo. 

Finalmente señaló que la monarca tuvo un "amable gesto" al permitir que durante el discurso sonara el tema que cantaban aquellos atrapados para calmar su miseria, expresando que vio aquello como una esperanza, además de que sintió una conexión con Meghan gracias a sus valores. 

Te podría interesar: Todos unos divos: Exhiben exigencias de Meghan y Harry para colaborar con ellos

Veo que compartimos los mismos valores. Necesitamos más personas que inspiren a otras. Hay suficiente negatividad y hay suficiente dolor. No necesitamos más personas sufriendo", concluyó.

 

 

Fuente: Infobae