ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: 'El Capi' Pérez exhibe fuerte riña entre conductores de 'VLA'

El pasado 23 de septiembre, 'El Capi' Pérez expuso la pelea detrás de cámaras entre Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti por supuesto robo en el juego de 'El Sin Palabras', sección de 'Venga la Alegría' en TV Azteca

Pleito en TV Azteca: 'El Capi' Pérez exhibe fuerte riña entre conductores de 'VLA'Créditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 23 de septiembre, el foro de TV Azteca fue testigo de una pelea entre los equipos del Sin Palabras, sección de Venga la Alegría.

Dicha disputa fue protagonizada por Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti, con Roger González de intermediario. Todo comenzó cuando Sergio tuvo que salir de escena porque "se estaba ahogando" y cuando regresó él ya estaba listo para jugar; sin embargo, los fans lo acusaron de hacer trampa, además del hecho de que según El Equipo del Pueblo, Roger le regaló el punto a los Favoritos.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

En el video que subió Venga la Alegría a su Instagram TV, no se aprecia bien la salida de Sepúlveda; sin embargo, la molestia entre sus contrincantes es muy evidente. El conflicto comienza a partir del minuto 10:49 en la publicación anterior.

La cuestión está, en que aún después de finalizada la sección, 'El Capi' Pérez, expuso la discusión a través de sus historias en Instagram donde aplica que se relajen y que el Sin Palabras, no importa.

Vean allá, discutiendo del Sin Palabras todavía, a ver chavos..."

Cómo si nos pagaran más", complementa Laura G.

Sí, como si nos pagaran más, ya, relájense un chin..., vale v... el Sin Palabras, hombre".

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Por otro lado, en el programa del 24 de septiembre, Sergio Sepúlveda paró unos segundos el programa antes de iniciar con esta controversial sección para aclararle a los seguidores del programa que no hizo trampa. 

Fuente: Instagram @elcapiperez