ESPECTÁCULOS

Querido exintegrante de RBD recibe destacado nombramiento de la ONU

Con una publicación en redes sociales, el actor mexicano, Alfonso Herrera, informó que recibió un nombramiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Alfonso Herrera junto a sus excompañeros de RBDCréditos: Quién
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una nueva fotografía en su perfil de Instagram, el actor mexicano, Alfonso Herrera, informó que recibió un nombramiento por parte de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).

En la publicación, el exintegrante de RBD mostró su compromiso como nuevo embajador de Buena Voluntad, además, explicó que buscará ser un vínculo para poder ayudar a este sector de la población.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Estoy muy agradecido con @acnur por el nombramiento como embajador de Buena Voluntad. Cuenten con mi compromiso para seguir dándole voz y visibilidad a los refugiados".

Quienes, como todos los seres humanos, merecen vivir en plenitud y libertad", escribió el artista.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

En la bandeja de comentarios, el exintérprete de Televisa comenzó a recibir una gran cantidad de muestras de afecto de sus seguidores, al igual que famosos como Gretell Valdez y Alejandro Blanco.

Por otro lado, hace unos días, Poncho Herrera anunció que será la voz oficial de 'Guy' en la película animada, Los Croods 2: Una nueva era.

Fuente: Instagram @ponchohd