ESPECTÁCULOS

"Quiere hacer cómo si fuera de la familia": Marysol Sosa habla sobre Alejandra Ávalos

La hija mayor de José José, habló sobre la cantante, Alejandra Ávalos, a quien señaló de ser alguien que busca meterse en asuntos de la familia que no le competen

Marysol Sosa y Alejandra ÁvalosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos días, la cantante, Alejandra Ávalos, ha dado mucho de qué hablar por sus declaraciones sobre José José y su lucha porque Manuel José sea reconocido como hijo del fallecido artista.

Sin embargo, durante su reciente ruda de prensa, la hija de 'El Príncipe de la Canción', Marysol Sosa, fue cuestionada sobre Ávalos y la presunta demanda que su mamá, Anel Noreña, le impuso.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Marysol señaló que desconocía saber sobre el conflicto legal y no estar bien informada al respecto, pero dejó en claro su postura sobe Ávalos, señalándola como alguien que se quiere meter en asuntos de su familia como si perteneciera a ella.

Sobre ese otro tema, no sé quien te haya comentado… la verdad es que no he tenido mucho tiempo para hablar de dicho tema, hasta ahí podría decir de eso".

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

La señora Ávalos no sé, pero como que se quiere hacer bien presente en mi familia, como si fuera la tía de hace muchos años y la verdad es que no, Dios la bendiga y cada quien sus cosas", dijo la hija mayor de José José.

Con información de: Edén Dorantes