Espectáculos

Raúl Araiza exhibe gran 'oso' de Marisol González frente a este galán de Televisa

La mañana de este jueves 24 de septiembre el conductor, Raúl Araiza, hizo pasar a su compañera, Marisol González, en pleno programa en vivo de 'Hoy' frente al galán de Televisa, Arath de la Torre

por Alejandra HolguÍn

/x
Raúl Araiza exhibe gran 'oso' de Marisol González frente a este galán de Televisa

Raúl Araiza exhibe gran 'oso' de Marisol González frente a este galán de Televisa

Ciudad de México.- Raúl Araiza en pleno programa en vivo de Hoy ha dejado en exhibición a su compañera, Marisol González, haciéndola pasar un gran 'oso' enfrente del galán de Televisa que visitó el matutino, Arath de la Torre, de esta manera.

Durante la dinámica '¿A Dónde Voy?', González debía adivinar junto a Araiza las imágenes que se les ponían en la pantalla y este pensó que sería algo fácil ya que de la Torre estaba promocionando el Cuarentenorio, pero la conductora al parecer nunca prestó atención pues no supo y confesó que no le había prestado atención.

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

¿Cómo se llama la obra de Arath? La acaba de decir", dijo Raúl ante la cara confundida de González que con vergüenza admitió no la sabía: "Ay es que no escuche", respondió Marisol entre risas de sus compañeros. 

Al final 'El Negro' tuvo que señalar que él también es uno de los personajes y ella aún así respondió mal y no se la tomaron como una buena respuesta, sin duda un momento muy vergonzoso frente a uno de los representantes de la obra. 

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

A partir del minuto uno con cuatro segundos.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy

Temas

Comentarios