ESPECTÁCULOS

Roger González se burla de juez en 'Todos Quieren Fama' con cómico video en TikTok

Luego de la pequeña controversia sucedida hace unos días en 'Todos Quieren Fama' con el juez, Apio Quijano, el conductor, Roger González, aprovechó para burlarse de lo sucedido

Roger González y Apio Quijano Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Hace unos días sucedió un pequeño escándalo en el programa de televisión, Todos Quieren Fama, luego de que el juez, Apio Quijano, criticó cruelmente a uno de los concursantes por su aspecto.

Cosa que acabó siendo terriblemente visto en redes sociales y entre el mismo personal de la producción, pues lo que se iba a calificar era el talento, no la forma de vestir.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

A pesar de que Apio fue criticado por esto, también se hizo acreedor a algunas burlas, tal como lo hizo el conductor del mismo show, Roger González, quien a través de un video en TikTok replicó la escena de hace unos días.

tienes carisma que eso es súper importante la verdad, conquistas a la cámara y eso es muy bueno, pero sí tienes el peor 'look' del universo", parodió Roger.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Ante esto, Apio no se mostró para nada molesto, pues además de dar su like a la publicación, comentó un "jajaja", junto al emoji de un mono cubriéndose los ojos, en señal de estar avergonzado.

Con información de: Instagram @rogergzz