ESPECTÁCULOS

¿Romance? Consuelo Duval confiesa que besaba en la boca a Eugenio Derbez

La querida Consuelo Duval impactó a sus fanáticos televidentes al revelar en Netas Divinas que su relación con Eugenio Derbez es más que una simple amistad, pues confesó que lo besaba en la boca para saludarlo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz Consuelo Duval, es una de los grandes talentos del programa Netas Divinas, y fue ahí donde confesó uno de sus secretos mejor guardados.

Durante la charla, la intérprete de Federica P. Luche confesó que tiene la costumbre de saludar a sus amigos con un cariñoso beso en la boca, algo que hace desde hace bastantes años.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

También aseguró que esta peculiar práctica no le ha traído ningún tipo de problemas tanto con sus parejas, como la de sus compañeros. Sin embargo, Eugenio Derbez le pidió que dejara de hacerlo.

Ninguna dijo nunca nada, pero un día llegó Eugenio y me dijo: 'caquita, ya no nos vamos a poder saludar de beso en la boca, porque ya me enamoré'”, dijo la famosa de 51 años.

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Pese a esta negativa de parte del productor, Consuelo Duval destacó que el saludo sigue vigente con su amigo y excompañero de Otro Rollo, Adal Ramones: "A Adal si lo veo, sí le beso su trompita".

Fuente: Las Estrellas