ESPECTÁCULOS

¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Esta querida coach de 'La Voz' queda fuera del aire en Televisa luego de cambiar TV Azteca por un programa de Las Estrellas

Despiden a coach de 'La Voz' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que apenas esta semana hiciera su debut como actriz en Televisa, una famosa coach de La Voz en TV Azteca fue sacada del aire de la empresa de San Ángel luego de que su programa fuera un fracaso en audiencia.

Esta es la cantante María José, quien participó en el unitario Esta historia me suena de Las Estrellas como conductora y como actriz, luego de estar apareciendo también en el Ajusco como coach en la última temporada de La Voz junto a Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Por la baja audiencia, en Televisa decidieron hacer unos cambios urgentes, sacando repentinamente de la programación a la nueva temporada de Esta historia me suena por tiempo indefinido a partir de este viernes, pese a que todavía no salían al aire varios capítulos.

Aunque se filtraron imágenes de 'La Josa' como coach en otra edición de La Voz para 2021, (se cree que es La Voz Senior), no será vista en televisión durante varios meses a causa de esta decisión de Televisa.

Otro fracaso en la empresa fue La mexicana y el güero, novela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, la cual tuvo que ser cambiada de horario a las 18:30 horas ante el bajo rating. 

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

La empresa de San Ángel acudió, como drástica medida, a su carta infalible, La Rosa de Guadalupe. Este unitario tendrá doble episodio de las 19:30 a las 21:30 horas hasta el 9 de octubre.

Después seguirá Imperio de Mentiras con Angelique Boyer y Andrés Palacios en el horario estelar, a las 21:30 horas de la noche. Este melodrama tampoco ha convencido al público en su totalidad, lo que se ha visto reflejado en la audiencia.

En el horario que deja La mexicana y el güero (20:30 horas), empezará a transmitirse Vencer el desamor a partir del 12 de octubre, la nueva telenovela de la televisora protagonizada por David Zepeda, Claudia Álvarez y Daniela Romo.

Este sería un duro golpe a Televisa, ya que circula en redes que la baja en audiencia, además de inesperada, es debido al arrasador éxito que ha tenido Exatlón México en TV Azteca, pues casi supera el rating de su telenovela en horario estelar, Imperio de Mentiras.

Fuente: Twitter @MasTelevisionMx e Instagram @lajosa