ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil causa furor al exhibirse de esta forma junto a las olas del mar: "Chiquita"

La carismática y reconocida conductora de TV Azteca, Tábata Jalil, se encargó de hacer derroche de su espectacular belleza desde la playa

Tábata Jalil, presentadora y reportera mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora de TV AztecaTábata Jalil, se encargó de hacer derroche de su espectacular y envidiable belleza en redes sociales al compartir una serie de enloquecedoras fotografías en las que aparece mostrando su gran talento para el modelaje.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara desde la playa mientras muestra el hermoso paisaje, lo que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Que los colores siempre te acompañen. Nunca te sientas solo, siempre hay alguien que te cuida desde el #cielo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también reportera se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

Chiquita bonita".

Cuanta belleza junta".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial