Espectáculos

Talina Fernández abre su corazón y confiesa su deseo por volver a encontrar el amor

La exconductora de Televisa, Talina Fernández, por medio de una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade reveló que le gustaría volver a encontrar el amor

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La exconductora de Televisa, Talina Fernández, por medio de una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, habló de la cosas que extraña hacer. 

En su relato, la madre de Mariana Levy, habló de sus experiencias en el amor, así como de las cosas que hizo en su juventud, al asegurar que puso en riesgo su vida.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Ahorita me gustaría tener un novio que me agarre de la mano, que me lleve al cine... pero un señor que me cuente historias que pueda recordar, porque la edad si importa", dijo.

Por otra parte, la Fernández menciona que le gustaría tener un novio el cual la tome de la mano, y que le escriba cartas de amor, para recordar el pasado.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Cabe mencionar que en una pasada entrevista, ella había informado que su vicio por el cigarro nunca lo va a dejar, pues afirma que es su única adicción, pues ya no bebe ni hace el amor.

Fuente: Programa Montse&Joe

Temas

Comentarios